Foro Metalurgia UDA Copiapó
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Metalurgia UDA Copiapó

En este foro, si perteneces a la especialidad de Ingeniería Civil en Metalurgia, podrás intercambiar opiniones, mantenerte informado sobre todo respecto a nuestro departamento, etc. Intégrate!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aleación ideal para una espada de ficción.

Ir abajo 
AutorMensaje
Eloneitor
Novato
Novato



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Aleación ideal para una espada de ficción. Empty
MensajeTema: Aleación ideal para una espada de ficción.   Aleación ideal para una espada de ficción. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 4:55 pm

Señores. Quizás esta sea una pregunta totalmente trivial, lejos de la realidad de cualquier ingeniero que trabaje correctamente en su campo, pero mi duda atañe a su campo laboral y que mejor fuente de conocimiento que ustedes.

Soy Diseñador electrónico y Escritor. Dentro de una historia intento ubicar un material, mejor dicho una aleación actual de propiedades ideales para una espada de gran dureza y flexibilidad, no excediendo la flexibilidad del acero templado, idealmente que su punto de fundición sea superior a las 1600 grados.
Estuve pensando en una aleación parecida al carbono de tungsteno, pero me di cuenta que seria una locura, dado el peso final del producto... y no se como reaccionaria dicho material al contacto, al no ser maleable que tan fácil se rompería.

Ante cualquier idea o corrección me gustaría su apreciación.

Atte. E.M.R.
Volver arriba Ir abajo
 
Aleación ideal para una espada de ficción.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantillas para el power point
» Shamanes para ponerse a tono pa octubre
» se abren las postulaciones para practicas de verano en Codelco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Metalurgia UDA Copiapó :: Consultaciones :: Preguntas Frecuentes-
Cambiar a: